Capplannetta-Cibernética esperanza

{Cecilio Olivero Muñoz}

Nombre, apellidos y actividad: Cecilio Olivero Muñoz-Poeta

Alias: Capplannetta 

seudónimo: Casimiro Oquedo Medrado

Libros publicados: El Gritó del Arlequín (1999)ED. Amarantos; Rima-Pop (cancionero) (2018) ED. Senzala; Media foto de los dos (2018) ED. Senzala; Cibernética Esperanza (2019) ED. Avant; cibernética esperanza (2021) aumentada y corregida, ED. Vitruvio; , Poemas con Nocturnidad (2020) ED. Vitruvio, Poemario verdinegro (2022) ED. Vitruvio.

obra gráfica: Cuaderno de Píxel (2018) Lioolimixturas. ED. Senzala

Intereses de Cecilio: Tengo intereses literarios. Mi estilo creativo favorito es el realismo y la autoficción. Vengo de una familia de clase obrera. Mi obra Cibernética esperanza es un alegato al software free. Creo en la lucha de Richard Stallman, y reivindicó la libertad de Julián Assange, y Eduard Snowden. Creo en Linus Tolvards, más bien debo añadir que lo admiro. Por su desinterés por el dinero al publicar su sistema operativo Open Source. Tengo trabajos publicados en formato poemarios sobre la libertad de Internet, pero sobre todo el sistema operativo Linux. No libertinaje. Como dice Richard Stallman software free no significa gratis. Debo añadir que tengo trabajo de dominio público en copyleft.

Texto añadido: La obra Cibernética esperanza ED. Vitruvio (2021) hace alusión al pangeismo, y toca diversos temas. Por ejemplo, habla de computación cuántica y del hiperpalíndromo TENET. Considero Internet como el gran salto al futuro. Ahora los bits pero puede que en un futuro utilicemos cubits.

A %d blogueros les gusta esto: